¡Otro éxito! Dr. Gabriel Cubillos inaugura sede en México

Dr Gabriel Cubillos Clínicas obesidad y envejecimiento méxico

El dr. Gabriel Cubillos, trabaja con un grupo interdisciplinario de médicos cirujanos y especialistas con los cuales realiza tratamientos eficaces contra la obesidad, además posee un equipo de ingenieros con los cuales desarrolla equipos para dilución de grandes cantidades de grasa.

Dr. Gabriel Cubillos ahora en México

El médico cirujano, Gabriel Cubillos, es pionero en el tratamiento de Mega lipólisis Láser y con su equipo interdisciplinario de médicos y especialistas, ha logrado que sus pacientes pierdan hasta 60 kilos de sobrepeso en poco tiempo, mejorando su calidad de vida.

El Dr. Cubillos ha desarrollado junto con su equipo de ingenieros, una nueva tecnología láser, LIPOLASER LPL 9002, diseñada para ser aplicada en el procedimiento funcional de Mega Lipolisis laser, y Lipolisis Laser, utilizada especialmente para diluir grandes cantidades de grasa corporal, ayudando a sus pacientes con una mejoría significativa en la perdida de kilos solucionando sus problemas de obesidad y sobrepeso.

Ubicación de la Clínica Obesidad y Envejecimiento en México

La nueva sede en México de la Clínica Obesidad y Envejecimiento liderada por el médico cirujano, dr. Gabriel Cubillos está en: Torres de Chapultepec 1, Paseo de la Reforma 509 Piso 15.

Conoce más sobre el tratamiento Mega Lipólisis Láser

Leer más  Detección precoz: invertir en la propia salud para toda la vida | Sociedad