5 cosas 21 de abril: El Starship explotó: ¿qué sigue ora?

Los tiroteos por «errores» en EE.UU., el país con más armas que personas. Lo que debes saber de la histórica coronación del rey Carlos III. Woody Harrelson también dice que Matthew McConaughey podría ser su maestro. Esto es lo que necesitas saber para comenzar tu día. La verdad primero.

1. ¿Qué sigue ahora para la nave espacial a través de la explosión?

A pesar de haber explotado a solo minutos de su despegue en la mañana de este jueves, el lanzamiento de prueba del cohete no tripulado Starship, de SpaceX, cumplió varios de los objetivos que la empresa Elon Musk y las autoridades tenían para el vehículo. ¿Cuáles serán tus próximos pasos?

2. Los tiroteos por «errores» en EE.UU.

Sello de malentendido. Entrada mal entendida. Malentendido automático. En los tres casos, una persona abrió fuego en lugar de hacer una simple pregunta: «¿Qué necesitas?». Esta no es una historia de tiroteos masivos, AR-15, ni siquiera sobre leyes de armas. Al menos no todavía. Se trata de un país con más armas que personas. Análisis.

3. Qué debe ser el sable de la histórica coronación del rey Carlos III

Será la primera coronación del monarca del Reino Unido desde 1953, cuando Isabel II ascendió al trono. Son 2.000 invitados y el país se prepara para el histórico evento del 6 de mayo. Mira los preparativos.

Así será la coronación del rey Carlos III de Inglaterra 2:57

4. Causas penales que se reproduzcan a través de la expedición de documentos

Más que un taquillero genérico, los documentales basados ​​en crímenes de la vida real han dado impulso a nuevas investigaciones sobre casos a veces abortados. ¿Algo podría cambiar en el caso de los hermanos Menéndez por la revelación de Roy Rosselló? Hay otros casos que tuvieron giros tras los documentales que investigaron las historias.

Leer más  La violencia en todo el mundo mantiene a 117 millones de personas abandonadas por sus seres queridos

5. Twitter comienza a eliminar gradualmente las marcas de verificación azules gratuitas

La empresa de Elon Musk ha iniciado en los juegos una purga de las marcas azules de verificación de los usuarios que no se han registrado en su servicio de suscripción. De esta forma, desaparecen las marcas de las cuentas de periodicistas, académicos y algunas celebridades.

Consulta los últimos cambios implementados por Twitter 1:57

————–

a la hora del cafe

¿Quién fue Luna Bin?

Moon Bin, el miembro de la pandilla de K-Pop Astro que fue sentenciado a muerte la noche del miércoles en su hotel en Seúl, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento infantil. como actor en el drama televisivo «Boys Over Flowers».

Dolor y emoción en medio de la muerte de Moon Bin 1:25

El Valiente Regalo del Papa Francisco al Rey Carlos III

El Papa Francisco regaló dos fragmentos, que algunos creen que es un fragmento de la cruz donde Cristo fue crucificado, para ser utilizados en la ceremonia de coronación del rey Carlos III en Londres el próximo mes.

La diplomática de los océanos: la lucha de una mexicana con la cámara como superpoder

Cristina Mittermeier descubrió SeaLegacy, una agencia que ella describe como «comunicación, amplificación, diplomacia y abogacía». Su objetivo es resaltar la importancia de proteger los océanos, que ocupa más del 70% del territorio del planeta.

Adiós a BuzzFeed News, el sitio de noticias ganador del Premio Pulitzer

BuzzFeed News, el sitio de noticias ganador del Premio Pulitzer que rápidamente se hizo popular en Internet ha tenido alrededor de una década, cerrará, anunció el CEO de BuzzFeed, Jonah Peretti.

Leer más  "Los soldados judíos de Malvinas": el libro que cuenta las historias personales de estos excombatientes | video
BuzzFeed: sigue la agitación interna 2:18

Woody Harrelson también dice que Matthew McConaughey podría ser su maestro

Woody Harrelson ha confirmado las afirmaciones de Matthew McConaughey de que él puede ser su esposo, para indicar que «hay algo de vericidad en queto pensiero», durante una aparición en «The Late Show with Stephen Colbert».

Woody Harrelson envió un mensaje de texto a su doble 1:48

————–

el numero del dia

5 millones de dólares estadounidenses

El CEO de Order My Pillow, Mike Lindell, se une al pago de US$ 5 millones al perito que expuso sus datos electorales falsos.

————–

La ciudad del día

«(Gracias) por la hospitalidad y el apoyo que Colombia sigue brindando por los refugiados venezolanos».

El presidente de EE.UU. Joe Biden, agradeció a Gustavo Petro, presidente de Colombia quien visito la casa blancapara el Desafío humanitario de los venezolanos refugiados.

Los temas claves del encuentro entre Biden y Petro 4:01

————–

Y para terminar…

¿Por qué estas hamburguesas ‘mundialmente famosas’ se cocinan en grasa durante 100 años?

Dyer’s Burgers en Memphis, Tennessee, cocina sus hamburguesas de carne no en una parrilla o en una superficie plana, sino en una sartén fille hasta el borde. con grasa que se estuvo acumulando durante más de un siglo.

Come si te atreves: hamburguesa cocinada en grasa de hace 100 años 2:17