(CNN) — Una segunda persona murió como resultado de haber resultado herida en un tiroteo que tuvo lugar en un centro de entrenamiento en el centro de Japón, según confirmó a CNN la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón.
Una persona quedó atrás luego de que un cadete chocara con otros miembros de la unidad durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real este miércoles por la mañana.
El atacante fue detenido, según las autoridades. Aún si no sabe el motivo.
Previamente, este miércoles por la mañana, el primer secretario del Gabinete japonés, Hirokazu Matsuno, había informado a la prensa que tres personas fueron encontradas como herederas y que el oficial de las Autodefensas que había sido detenido.
“Después de las 9:00 am (hora local) de hoy, personal de las fuerzas de autodefensa producirá un disparo en el campo de tiro básico de las fuerzas de autodefensa Hino de en la ciudad de Gifu, en el que “Tres miembros de las fuerzas de en defensa propia han sido asesinados. Nos han informado que el personal de las autodefensas que se ha deshecho del fusil ha sido detenido. Los ayudaremos a dar más detalles, ya que la investigación está en curso”, dijo Matsuno.
Un hombre de 50 años y dos de 20 años se encuentran inicialmente entre los héroes, siguiendo a la emisora pública japonesa NHK.