Así cayó el sospechoso de la masacre de Texas

Gobierno de Biden enviará 1.500 soldados de apoyo al frente sur. Suspender un PSG no autorizado luego del viaje de Messi a Arabia Saudí. Sospechoso arrestado en la masacre de Cleveland, Texas. Esto es lo que necesitas saber para comenzar tu día. La verdad primero.

1. Sospecha de masacre en Texas

En medio de una intensa búsqueda que se prolongó durante varios días, Francisco Oropesa, el hombre que presuntamente perpetró un tiroteo en Cleveland, Texas, es un pequeño tenedor, dijeron a CNN dos fuentes de la policía federal familiarizadas con la investigación. El arresto se realizó en la ciudad de Cut and Shoot, Texas, según una fuente de la policía federal.

2. Las leyes más controvertidas de DeSantis en Florida

Desde que asumió como gobernador de Florida en 2019, Ron DeSantis ha adquirido títulos y ha estado en los Estados Unidos más que muchos otros líderes estatales. Tanto es así que, sin oficializar el anuncio, la voz de quien será aspirante presidencial en las primarias del Partido Republicano vuelve cada vez con más fuerza. Estas son seis polémicas leyes que impulsó Gobernador DeSantis en Florida.

¿Lidera DeSantis el movimiento de la extrema derecha en EE.UU.? 7:18

3. La crisis de la deuda plantea en riesgo a millones

Los puestos de trabajo, las prestaciones y la seguridad económica de millones de universitarios podrían empezar a desaparecer en menos de un mes, ya que la Cámara de Representantes Republicana aprueba un enfrentamiento por la deuda para tartar de imponer grandes registros de gastos al presidente Joe Biden. Análisis.

Leer más  Corea del Norte desaparece un aparente misil balístico de largo alcance, dice Corea del Sur
El significado de la votación simbólica para aumentar la tecnología de la deuda 3:23

4. España, asolada por la sequía, se está quedando sin agua

España sufre una secuencia prolongada desde las finales de 2022 que afecta al 60% del territorio. Sus efectos se hacen sentir en la agricultura y la ganadería, así como en ella los pobladores que ahora dependen de los camiones cisterna de agua potable para subsistir.

La sequía en España pone el foco en la agricultura 2:44

5. Juan Guaidó busca ayuda en Washington

El opositor líder venezolano Juan Guaidó ve esta semana a Washington, donde espera reunirse con el gobierno de Biden. Guaidó aterrizó en Miami un día después de acusar a Colombia de obligarlo a ingresar al país, dijo que las autoridades colombianas se negaron. El opositor dijo se quedará Reuniones privadas con legisladores estadounidenses el miércoles.

Mira lo que dijo Juan Guaidó sobre Gustavo Petro 1:31

a la hora del cafe

Suspenden un PSG no autorizado luego de viaje de Messi a Arabia Saudí

Paris Saint-Germain suspendió al argentino Lionel Messi por dos semanas después de que el jugador perdiera su autorización del equipo para llevar a cabo negociaciones personales, según una fuente del club.

¿Por qué el PSG suspendió a Lionel Messi? 1:13

Los atuendos más extravagantes de Jared Leto en la Met Gala

En cada Met Gala, fotógrafos, periódicos y miembros del público esperan ansiosamente el apego de Jared Leto al tono rojo. La razón es sencilla: anima el evento con histrionismo y actitudes que dan mucho de qué hablar en las redes sociales. Estos son algunos de los más memorables.

Leer más  El grupo paramilitar sudanés reclama el control del Palacio Presidencial
Jared Leto fue visto como un gato en la Met Gala 2023 1:11

Más alto que la Torre Eiffel: India construyó el puente ferroviario más alto del mundo en Cachemira

India ahora tiene el puente ferroviario más alto del mundo, uno 35 metros más alto que la Torre Eiffel. Se trata del puente Chenab, que está a 359 metros sobre el Río Chenab en la controvertida región india de Jammu y Cachemira.

Mira esta nueva versión en miniatura de la Torre Eiffel 0:56

Hallazgo macabro en Oklahoma

Si crea un delincuente sexual condenado y dos adolescentes desaparecidos se encuentran entre los sei encontrados este lunes en la casa de este hombre en Oklahoma, dijeron las autoridades.

Vea la reacción de un presentador de televisión cuando un activista llevó su mano al podio

Un presentador de televisión en Suiza reaccionó con frustración cuando un activista ambiental pegó su mano al podio en medio de un debate.

El presentador pierde el control al interrumpir una discusión. mira lo que pasó 1:39

el numero del dia

1,500

Gobierno de Biden enviará 1.500 soldados de apoyo a la frontera antes de lo esperado aumento de inmigrantes por el fin del uso del título 42.

EE.UU. enviar a 1.500 militaris a frontera sur anterior al final del Título 42 2:22

La ciudad del día

“No hay razón para cuestionar los resultados presentados por la autoridad electoral”

La Misión de Observación Electoral de l’OEA informó en su información preliminar que no tienen razoni cuestionar los resultados de las recientes elecciones presidenciales de Paraguay.

Leer más  Mira cómo veo el raro eclipse solar híbrido en Australia
Protestas e incidentes entre el triunfo de Peña en Paraguay 1:55

Y para terminar…

¡Sorpresa! Me atrevo a saltar de un contenedor de almacenamiento a un director de escuela.

Un director de escuela se ha quitado la vida cuando de un contenedor de basura surge un reto, tal vez imitando un juguete infantil. Lejos de llevarse una rejilla sorpresa, el hombre corrió rápidamente. Te mostramos el momento.

me atrevo a asustar al director de una escuela primaria 0:46