Papá Francisco mete al ángel en el hospital mientras continúa su recuperación «normal» tras una operación

(CNN)– El Papa Francisco, que tras ser ingresado en el hospital Gemelli de Roma en algún momento fue operado del corazón, siguió este domingo la Santa Misa en directo por televisión y recibió la Eucaristía, según un comunicado del portavoz vaticano, Matteo Bruni.

El Papa «fue dirigido después a la pequeña capilla del apartamento privado, desde donde se reunió en oración por el Ángelus», dijo Brini. “Después almorzó junto a quienes le asisten en estos días de hospitalización en el apartamento privado (médicos, auxiliar de salud, enfermeras, auxiliares y personal del Cuerpo de Gendarmería)”, añadió.

Bruni también dijo que el padre “sigue febril y hemodinámicamente estable”. El papa fue sometido a «fisioterapia respiratoria y continúa movilizándose», agregó Bruni.

Es rarísimo que el Papa Francisco falle en Ángelus, pero no es la primera vez que falla en citaciones públicas por motivos médicos.

Leer más  Incendio en un hospital de 29 personas en Pekín, pero los residentes no entraron en la tragedia durante las horas