Julián Bedoya Pulgarín Ante Más de 50 mil Personas Propuso Desarrollar Antioquia de Frente al Mar

Julián Bedoya Pulgarín candidato a la Gobernación de Antioquia, en su recorrido por los municipios de Ebéjico, Apartadó, Chigorodó, Necoclí, Turbo y Carepa presentó las propuestas ante multitudes de personas sin precedentes que salieron a las calles, demostrando su apoyo a Bedoya Pulgarín y que Antioquia clama una renovación en su gobierno.

El candidato Julián Bedoya Pulgarín también anunció medidas para consolidar el departamento de Antioquia de frente al Mar, para convertirlo en un centro de desarrollo económico, educativo y deportivo internacional.

Bedoya Pulgarín También, destacó la necesidad de tener mayor cobertura educativa técnica, tecnológica y universitaria para que a los jóvenes se les enseñe una segunda lengua y así ayudar a transformar a Antioquia en una región bilingüe que se comunique con el mundo.

Apoyo al sector empresarial de Julián Bedoya Pulgarín

Con su candidatura Julián Bedoya Pulgarín ha mostrado apoyo al sector empresarial y su propósito de aumentar las plazas de empleo digno, aprovechando la posición estratégica de los municipios de Urabá con los puertos e informó sobre la construcción de muelles y embarcaderos fluviales y marítimos; y su compromiso con el Sena Náutico.

Para Julián Bedoya Pulgarín la consolidación de una unidad deportiva múltiple y el fortalecimiento de un Centro de Alto Rendimiento Subregional cantera para deportistas de alta competición también es vital.

Ante las miles de personas que acompañaron al candidato durante sus recorridos, Julián Bedoya Pulgarín, planteó la implementación en su Gobierno de un programa integral de agua potable, saneamiento básico, acueducto y alcantarillado; inversión en la red pública de hospitales, salud digna y de calidad; un ambicioso programa de vivienda y mejoramientos de vivienda; fortalecimiento de la seguridad y vías para el desarrollo que conecten los corregimientos y las veredas con los centros poblados.

Leer más  Antony Loewenstein, periodista: “Israel usa ‘apps’ que hacen que matar a palestinos sea tan fácil como pedir una pizza” | Tecnología

Finalmente, Bedoya Pulgarín ratificó su compromiso de apoyar los sectores agrícolas y productivos, mediante la creación de créditos condenables hasta en un 30% y envió un mensaje contundente: “Estas calles llenas de multitudes, de personas de todos los rincones de este territorio, están unidas porque el 29 de octubre ganaremos la gobernación y las alcaldías del Urabá”.